¡Producimos salud!

Gestiona tu comunicación audiovisual desde la plataforma líder en producción y divulgación de contenidos médicos.

¿Qué es Medicina Televisión?

Medicina Televisión es un servicio de streaming especializado en la promoción y divulgación de la salud. Ofrecemos una gran variedad de información y recomendaciones relacionadas con el bienestar y la preservación de la calidad de vida.

Salud emocional, dermatología, pediatría, alergias… Descubre todas las temáticas que quieras, cuando quieras. Nuestro contenido cuenta con el aval de las distintas entidades médicas y científicas, así como de los que colaboran con nosotros en la producción y difusión del conocimiento.

Medicina Televisión Contenidos
Medicina televisión Productora de Contenidos

+800 mil

SUSCRIPTORES

+4 millones

VISUALIZACIONES AL MES

+120 millones

VISUALIZACIONES ACUMULADAS

Casos de Éxito

Comenzando a Vivir con Diabetes
Comenzando a Vivir con Diabetes

Comenzando a Vivir con Diabetes

Una serie de vídeos divulgativos, en colaboración con la SED, para orientar a personas recién diagnosticadas de DM2.

Microbiota TV
Microbiota TV

Microbiota TV

Canal creado con la SEMiPyP con videoconsejos potentes sobre el papel de la flora intestinal en nuestra salud.

Tu Farmacéutico Informa
Tu Farmacéutico Informa

Tu Farmacéutico Informa

Canal creado para el CGCOF sobre el uso de los medicamentos con más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Clientes y Partners con los que trabajamos

Preguntas frecuentes

Respondemos dudas sobre nuestra plataforma

¿Qué puedo ver en Medicina Televisión?

Medicina Televisión dispone de una amplia biblioteca de contenidos originales de producción propia (videoconsejos, entrevistas, documentales...) o resultado de la colaboración con fundaciones, asociaciones de pacientes, hospitales y clínicas, sociedades científicas, laboratorios farmacéuticos...

¿A quién se dirige Medicina Televisión?

La mayoría de nuestros contenidos se dirigen a la población general y/o al paciente. Queremos ofrecer acompañamiento y dar respuesta a las inquietudes más frecuentes relacionadas con la prevención y abordaje de enfermedades raras y prevalentes.

¿Quién puede subir contenidos a Medicina Televisión?

Si quieres compartir tus conocimientos o tu contenido en Medicina Televisión, ¡puedes hacerlo! Disponemos de varios planes destinados tanto a profesionales como a empresas. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros.

¿Hay espacio para contenido destinado a profesionales?

Sí, también estamos abiertos a crear espacios para el intercambio de información especializada y el debate entre los diferentes actores del sector (profesionales sanitarios, investigadores científicos, divulgadores de salud, etc.). ¡Incluso, con emisiones en directo!

¿Dónde puedo ver Medicina Televisión?

Disfruta de todos nuestros contenidos en abierto en nuestra plataforma, sin necesidad de iniciar sesión, desde tu ordenador personal o en cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Puedo seguir a Medicina Televisión en redes sociales?

¡Claro! Puedes suscribirte a nuestros canales temáticos en YouTube para ser el primero en descubrir nuestras novedades. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

¿Quieres gestionar tu propio canal?

Solicita información sobre las diferentes modalidades disponibles para poner en marcha tu propio canal en Medicina Televisión.